La agenda del obispo: Bendición de la Iglesia de Hinojal e imposición de Medallas a cofrades en Cáceres

20160314-bendicion-medallas

Este fin de semana, finalizando la cuaresma, han tenido lugar diversos acontecimientos destacados en la diócesis y en la agenda del obispo, algunos de los cuales resumimos a continuación:

El obispo de la diócesis de Coria-Cáceres, Francisco Cerro Chaves bendijo ayer domingo a las 11 horas, la iglesia de Hinojal, después de las obras de remodelación. También visitó los pisos tutelados con la presencia de los mayores y de la dirección. «Ha sido una gran alegría», manifestó el obispo en sus perfiles personales en las redes sociales.

Después, el prelado diocesano presidió la Misa en la Concatedral de Cáceres a las 13 horas en la que tuvo lugar la imposición de medallas a los nuevos cofrades del Cristo de las Batallas.