La Asociación de la Divina Misericordia de Cáceres también en Internet

20110504-blog-divina-misericordia

En el Centro Parroquial de Jesucristo Resucitado, perteneciente a la Parroquia de San José, somos especialmente afortunados,puesto que allí está el Santuario de la Divina Misericordia. Esta devoción, tan querida por el Beato Juan Pablo II, se vive con gran intensidad en este lugar santo. Para difundir el mensaje de la Divina Misericordia, según Jesús reveló a Santa Faustina Kowalska, y vivirlo intensamente se creó la Asociación Divina Misericorida.

Nuestra Asociación, conociendo la importancia que tiene Internet como medio de comunicación en todo el mundo y animados por la alegría que experimentamos en esta Pascua, hemos inaugurado nuestro Blog Asociación Divina Misericordia de Cáceres.

A través de él, queremos colaborar a un mejor conocimiento de esta hermosa devoción, que nos recuerda que Dios que nos ama como nadie y desea derramar su misericordia sobre nosotros. En las páginas del blog, podréis encontrar tanto la historia de Santa Faustina Kowalska, como aprender el rezo de la Coronilla, y muchas más cosas interesantes. También iremos insertando las actividades de nuestra Asociación, y las noticias del propio Santuario de la Divina Misericordia.

Será el medio de comunicación de esta Asociación a través de Internet, realizando una labor de ciberapostolado para llevar el mensaje de la Misericordia a todas partes.

Animaos a entrar en:

http://divinamisericordiacc.blogspot.com/

Quizás te pueda interesar

Charla Coloquio “El Evangelio de lo Social” por Mons. García Cadiñanos

El próximo 17 de abril, el Seminario Mayor de Cáceres se convertirá en punto de encuentro para aquellos…

Cáceres acogerá el I Encuentro Interdiocesano Cristianos en la Vida Pública

Bajo el lema Comprometidos por el Bien Común, el Seminario Diocesano de Cáceres acogerá el 20 de…

Encuentro Sinodal en el Convento del Palancar

El pasado domingo 14 de abril, el  Convento del Palancar se convirtió en un punto de encuentro…

Scroll al inicio