La Asociación de Paladines de la Encamisá celebra su Asamblea Extraordinaria

El 15 de noviembre se celebrará la asamblea extraordinaria de Paladines de la Encamisá en la Iglesia Parroquial de Torrejoncillo. Este año se vivirá con más nervios que otros años porque dentro de los puntos del orden del día, está el sorteo del portaestandarte de la Encamisá, que según nos cuentan las cobradoras de los recibos de los socios/as, este año será más o menos como otros años, sobre 150 personas aproximadamente. Dicha cita se celebrará este año, en la Iglesia de Torrejoncillo, debido a las obras de la casa de cultura de la localidad. La asamblea será a las 21:00 horas en la primera convocatoria y a las 21:30 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

– Presentación de la web de la asociación de Paladines de la Encamisá.
– Presentación del programa de fiestas de la Encamisá 2014.
– Presentación del pregonero/a y de la oferente.
– Sorteo del portaestandarte de la Encamisá 2014.

-Se dará a conocer el nombre de la persona que portará a la patrona el próximo 7 de diciembre de 2014.

II Certamen literario a María

La asociación de Paladines de la Encamisá organiza el II Certamen literario a María por segundo año consecutivo. Para ello, se han elaborado las siguientes bases:

1.- Podrán participar en este concurso las siguientes categorías:

  • Educación Infantil. -Dibujo.
  • 1º Ciclo de Primaria. -Dibujo.
  • 2º Ciclo de Primaria.
  • 3º Ciclo de Primaria.
  • Todos los curso de E.S.O.
  • Adultos.

2.- Las obras tendrán como tema central María.

3.- La extensión máxima de cada narración será de 50 líneas en Arial 12.

4.- El autor/a podrá presentar un máximo de dos textos.

5.- Los trabajos se entregarán hasta el miércoles, 21 de noviembre de 2014 en los siguientes lugares: – Los alumnos de E. Primaria y los de Secundaria se lo entregarán a sus profesores en el colegio o Instituto. – Los adultos, lo entregarán en la Universidad Popular de esta localidad -C/ Jenaro Ramos, 15. 10830 Torrejoncillo.

6.- Los trabajos no podrán llevar el nombre del autor/a de manera visible, por lo que se presentarán en un sobre con un seudónimo. En su interior se acompañará otro sobre, con el mismo seudónimo y los datos personales del autor/a -Nombre, apellidos, teléfono de contacto y dirección completa.

7.- El ganador de cada categoría tendrá un diploma y un premio, que se entregarán en la Casa de la Cultura, el sábado día 29 de noviembre, en la CLAUSURA DE LAS IV JORNADAS MARIANAS.

8.- El jurado estará compuesto por tres representantes de Paladines, un maestro/a de los colegios, un profesor/a del Instituto, el gerente de la UPT, y un miembro del club de lectura de la localidad.

Organiza: ASOCIACIóN «PALADINES DE LA ENCAMISá».

Colabora: la Universidad Popular de Torrejoncillo, C.E.I.P «Batalla de Pavía», C.E.I.P de Valdencín e I.E.S.O «Vía Dalmacia», Club de Lectura Local.

Todo ello se organizan dentro de las IV Jornadas Marianas, que se vienen organizando.

Juan Carlos Méndez

Ir arriba
X