La Asociación de Personas con Discapacidad de San Ignacio de Loyola entrega sus premios

El sábado 7 de diciembre la Asociación de personas con discapacidad de Coria y Cáritas Interparroquial de Coria celebraron el día de la Discapacidad con una jornada repleta de actividades en la que participaron desde la Casa de la Misericordia de Pinofranqueado, Mensajeros de la Paz de Moraleja, Asociación de personas con discapacidad de Montehermoso y Asindi Alcántara. El acto central del día fue la habitual entrega de premios que otorga todos los años la Asociación de personas con discapacidad de San Ignacio de Loyola.

El premio al voluntario recayó en Juan José Pilo por su entrega desinteresada y entusiasta a la discapacidad en la asociación de «San Ignacio de Loyola». El Premio a la Discapacidad recayó en la asociación «Asindi Alcántara», por su servicio entregado desde hace años al mundo de la discapacidad en nuestra tierra; y el premio a los Padres Coraje: «Teófila Jorge Gregorio y a su marido Julián Macías Julián», por una dedicación total a su hijo Borja, Síndrome de Down y a su familia. Además de la ayuda que prestan incondicionalmente a la Asociación de San Ignacio de Loyola.

En la jornada se contó con la colaboración de la parroquia de San Ignacio de Loyola, el ayuntamiento, la Casa de la Iglesia, la Casa de Cultura, y las empresas «Cidacos» y Burguer bar «La Gramola de Menta».

Próximas actividades

Por otro lado, la Asociación de Personas con Discapacidad de San Ignacio de Loyola acudirá a representar una obra de teatro, dirigida por álvaro Blanco, y a cantar villancicos a diferentes lugares de la comarca en estas fiestas navideñas, al Certamen de Villancicos de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa en Portaje, a Coria al Belén viviente, a Casas de Don Gómez, a la Puebla de Argeme y al Rincón del Obispo… además de participar en la cabalgata de reyes en Coria.

José Luis Hdez Serrano

Quizás te pueda interesar

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Encuentro de la familia Vicenciana en Cáceres

El pasado 21 de junio en la casa de las Hijas de la Caridad, en la calle…

Ir arriba
X