La asociación Hombre Nuevo celebró sus bodas de plata

20130117-bodas-plata

La Asociación Educativa Hombre Nuevo celebró los 25 años de su fundación a raíz de los varios Congresos de Profesores Cristianos, uno de ellos celebrado en Cáceres en tiempos del obispo Jesús Domínguez. En la capilla del cacereño Colegio del Sagrado Corazón de Jesús cerca de medio centenar de socios con tres presidentes de dicha asociación presentes asistieron a una Eucaristía en la que concelebraron don Juan Gómez Solís, antiguo Delegado de Enseñanza y consiliario de la misma, así como el actual delegado y consiliario don Jose Ignacio Urquijo, además del director espiritual del Seminario. Ambos consiliarios, en sus respectivas homilías, hicieron memoria de los muchos Foros, Cursillos de Formación, Convivencias, reuniones de grupo y demás actividades que jalonaron los intensos cinco lustros de dicha asociación educativa.

Después de la misma compartieron una comida fraternal en un restaurante cercano, dando gracias a Dios por haber servido a la Iglesia y a la formación de varios centenares de profesores cristianos, de Religión Católica y otras disciplinas, renovando su compromiso de proseguir con dichas actividades, en aras de un diálogo fe-cultura, al servicio de la evangelización en los centros escolares cacereños.

Miguel Fresneda, Portavoz de Hombre Nuevo

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X