LA AVENTURA SIGUE EN …

20120111-jmj

«Hemos vivido una aventura juntos»

-Benedicto XVI en la Vigilia de la JMJ

Después de la experiencia vivida este verano no podemos quedarnos impasibles, estamos llamados a formar parte de la Gran Familia que es la Iglesia, pero no de una forma pasiva, si no que entre todos, y sobre todo este año dedicado a los laicos, debemos implicarnos en la obra que Jesús nos encomendó, seguir su misión con una entrega de compromiso y de amor a los demás.

Y desde DEDINJU no se nos ocurre mejor forma de vivir todo esto que juntándonos de nuevo todos los voluntarios y jóvenes que este año quieran comprometerse para ayudar a las personas que mas necesitan de nosotros: enfermos, mayores, pobres, …

Por eso, OS ESPERAMOS, para seguir con esta aventura y ver las fechas y actividades que queremos realizar durante este año en el Seminario, el día 14 de enero, sábado a las 10 de la mañana.

Después nos acercaremos al comedor social de las Hermanitas de la Caridad para comenzar con nuestra tarea de voluntarios.

ANíMATE!!!! No dejes pasar esta oportunidad

Dedinju

 

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio