La campaña “9 días 9 necesidades” protagoniza un año más la novena de San Antonio de Padua en Torrejoncillo

20150806-s-antonio

En el mes de junio comienzan las fiestas en honor a San Antonio en Torrejoncillo, el patrón de las personas necesitadas, y qué mejor manera de comenzar que con una campaña solidaria «9 días, 9 necesidades» de la asociación de Devotos de San Antonio en colaboración con el grupo de Cáritas. Cada día se recogen unos productos alimenticios.

La campaña dio comienzo el viernes, 5 de Junio, con el novenario. Ese primer día se pudo colaborar con la campaña con aceite, el sábado leche, el domingo 7 de Junio, cacao y galletas, y hoy, lunes, 9, con productos de higiene.

El resto de la semana, mañana martes 9 se recogerán productos de limpieza, el miércoles 10 de junio patatas, el jueves día 11, ajos y cebollas, el viernes 12, conservas: tomate, atún… etc y, por último, el día 13 de Junio, el día de San Antonio, azúcar y café.

Este novenario «Solidario», a San Antonio pretende ser una manera más de colaborar con las necesidades de la población y se trata de una actividad consolidada dentro del novenario y que se ha realizado ya en varias ocasiones.

Quizás te pueda interesar

La Diócesis contará con un nuevo diácono permanente desde el día de la Inmaculada

El próximo jueves, 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, a las 18:30 horas,…

Rezo del rosario por las calles

Una treintena de jóvenes se reunió en  la Plaza  de san Blas el 28 de noviembre. El…

Hermanamiento mariano entre Torrejoncillo y Puebla de la Calzada

Torrejoncillo y Puebla de la Calzada hermanados por la “Pura”. El domingo 27 de Noviembre de 2022…

Ir arriba