La campaña “9 días 9 necesidades” protagoniza un año más la novena de San Antonio de Padua en Torrejoncillo

20150806-s-antonio

En el mes de junio comienzan las fiestas en honor a San Antonio en Torrejoncillo, el patrón de las personas necesitadas, y qué mejor manera de comenzar que con una campaña solidaria «9 días, 9 necesidades» de la asociación de Devotos de San Antonio en colaboración con el grupo de Cáritas. Cada día se recogen unos productos alimenticios.

La campaña dio comienzo el viernes, 5 de Junio, con el novenario. Ese primer día se pudo colaborar con la campaña con aceite, el sábado leche, el domingo 7 de Junio, cacao y galletas, y hoy, lunes, 9, con productos de higiene.

El resto de la semana, mañana martes 9 se recogerán productos de limpieza, el miércoles 10 de junio patatas, el jueves día 11, ajos y cebollas, el viernes 12, conservas: tomate, atún… etc y, por último, el día 13 de Junio, el día de San Antonio, azúcar y café.

Este novenario «Solidario», a San Antonio pretende ser una manera más de colaborar con las necesidades de la población y se trata de una actividad consolidada dentro del novenario y que se ha realizado ya en varias ocasiones.

Quizás te pueda interesar

XIV Congreso Teológico Pastoral

El XIV Congreso Teológico Pastoral tendrá lugar el día 15 de junio (sábado), en nuestro Seminario Diocesano….

Comunicado de la Vicaría General sobre la celebración del Corpus en Cáceres

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2024 Cáceres, 2 de junio de 2024 Un año más la Iglesia Católica…

Semana de la Caridad en Coria

Cáritas Interparroquial de Coria celebra nuevamente, con más fuerza que nunca, este año, la Semana de Caridad…

Scroll al inicio