La campaña SOS Bebé repartirá pañales y leche infantil entre los más necesitados

20110329-logo-sos-bebe

La Fundación Rosa Oriol está desarrollando una campaña para ayudar a los padres con niños menores de 2 años. Una Campaña que denominada SOS Bebé y que recogerá pañales y leche infantil para los niños que están en situación de pobreza y que sus padres no pueden acceder a productos que son esencial para su crecimiento y salud. En estos momentos de crisis económica, la Fundación Rosa Oriol considera que es necesario ayudar a quienes más la padecen: las familias numerosas.

La situación se agrava porque los recortes de hace unos meses han llevado a retirar de los hospitales el suministro de pañales, lo que es particularmente preocupante para los padres que no tienen recursos y que además de tener que afrontar la enfermedad de un hijo.

La campaña cuenta con 130 voluntarios y Andrés Iniesta, Josep Guardiola y Marc Coma, son tres de las celebridades que colaboran con la campaña SOS Bebé y la empresa MRW ofrece las cerca de 700 franquicias repartidas por toda España y que serán puntos de recepción de los pañales y de la leche infantil. Los envíos serán gratuitos para aquellos que ofrezcan los productos y todo lo que se recoja será distribuido por la Obra Social de los hermanos de San Juan de Dios en diferentes puntos de España y por el Banco de Alimentos de Manresa.


Quizás te pueda interesar

El Dioce recaudará fondos para Ela Extremadura en su Carrera Solidaria

El Colegio Diocesano “José Luis Cotallo” de Cáceres  celebra la VI Carrera Popular Solidaria, cuya recaudación irá…

Curso de Atención Sociosanitaria a Dependientes da comienzo en Cáceres y Montehermoso

Participantes en el curso Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza dos cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes…

Zarza de Granadilla acogerá el Encuentro Diocesano de Infancia 2024

La Gran Fiesta de la Infancia de la diócesis tendrá lugar el sábado 9 de Marzo en…

Scroll al inicio