La caridad será el tema de las actividades del Movimiento Familiar Cristiano durante el curso

El Consejo Ejecutivo Diocesano del Movimiento Familiar Cristiano, formado por el equipo de presidencia, los responsables de los distintos Servicios y los Enlaces de los Equipos que lo forman, se reunió el 19 de noviembre para programar el curso. Acordaron que las reuniones fuesen trimestrales.

En este primer encuentro se entregaron los calendarios definitivos de actividades para el presente curso, haciéndose notar que se harán unos carteles informativos que se enviarán a las parroquias invitando a toda persona, aunque no pertenezca al M. F. C., a los actos, sobre todo a las Eucaristías, Retiros, charlas o conferencias que se celebrarán los últimos Lunes de mes en la capilla del Sagrado Corazón -Las Acacias a las 8 de la tarde. Todos los temas de este año versarán sobre el Amor y la Caridad.

Están renovando también la Red de Oraciones para que tenga una mayor efectividad. Y esbozaron unas ideas de cómo realizar la Convivencia de la Zona Oeste del M. F. C., compuesta por las diócesis de ávila, Ciudad Rodrigo, Salamanca, Zamora y Coria-Cáceres. Este curso la convivencia será en la diócesis de Coria-Cáceres.

La reunión finalizó con las notificaciones de los Presidentes y de otros miembros del Movimiento sobre su participación en algunos actos previsto o realizados: Clausura del Año Jubilar, Asamblea del Foro de Laicos, etc.

M.F.C

Quizás te pueda interesar

Ruta romántica en El Palancar

Domingo 19 de mayo de 2024, 11:30h Convento El Palancar (Pedroso de Acím, Cáceres) ——————————————— ¿Sois novios…

Graduación y Jubilaciones en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Santa María de Guadalupe

El 17 de mayo, se llevará a cabo un importante evento en el Instituto Superior de Ciencias…

Festival benéfico para becar a infancia en dificultades al campamento diocesano

La Delegación de Infancia y la Delegación de Migrantes organizan un Festival benéfico por la Infancia con…

Scroll al inicio