La Catedral de Coria acoge un concierto de Música Clásica a beneficio de Cáritas parroquial

20121226-concierto-benefico

Cáritas interparroquial de Coria organiza un concierto benéfico de Música Clásica a beneficio de la propia entidad en la que colabora el Excmo Ayuntamiento de Coria y el Cabildo Catedralicio. La entrada es libre con donativo voluntario a favor de Cáritas y se celebra el próximo día 28 de diciembre, a las 20.30 horas, en la S.I. Catedral de Coria.

La interpretación corre a cargo del conjunto musical «DICamera DUO» compuesto por Pedro Porras Domínguez y Elisa Victoria Iruzubiet, actualmente profesores del Conservatorio profesional «Esteban Sánchez» de Mérida con una dilatada carrera profesional.

Nuestro reconocimiento y gratitud, desde Cáritas Coria, a «DiCamera DUO» por este gesto generoso y solidario.

Biografías

Elisa Victoria Iruzubieta, en sus estudios de clarinete en el Conservatorio Superior de Música de San Sebastián, obtiene Matrícula de Honor y Mención Honorífica. En sus estudios de Postgrado en el «Conservatoire Nacional de la Región Bordeaux -Francia, obtiene la Medalla de Oro. Ha pertenecido a la Joven Orquesta Sinfónica de Euskadi y ha colaborado en la Orquesta Sinfónica de Bilbao

Pedro Porras Domínguez completa sus estudios de violín en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y obtiene el Master en Música por el Codarts Hogeschool Loor de Kunsten en Rótterdam -Holanda. Ha pertenecido a la Joven Orquesta Nacional de España, a la Rótterdam Young Philarmonic y a la Mendelssohn Strijkorkent y, por otro lado, ha colaborado con la Orquesta de Extremadura y es miembro de la Orquesta de Cámara Extremeña. Destaca su labor como Profesor en la American Internacional School de Róterdam.

Quizás te pueda interesar

Nombramientos diocesanos para el próximo curso pastoral

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Este jueves, salida de la peregrinación a Lourdes

Tras el parón por la pandemia, la Hospitalidad Ntra. Sra. de Lourdes de la Diócesis de Coria-Cáceres…

El sacerdote Vicente Rebollo, nuevo obispo de Tarazona

El papa Francisco ha nombrado al sacerdote Vicente Rebollo Mozos obispo de Tarazona. Vicente Rebollo es en la actualidad vicario episcopal para Asuntos…

Ir arriba
X