La ciudad de Cáceres se suma por primera vez a la celebración del Día Internacional de la Vida

20110323-si-vida

Cáceres se une por primera vez en torno a la celebración del Día Internacional de la Vida, que movilizará en 52 ciudades a organizaciones sociales en toda España bajo el lema «Si a la Vida».

Este es el lema que este año se ha elegido por las cerca de 200 organizaciones que se han adherido a la Manifestación de Madrid que saldrá de Cibeles a las 12:00 y terminará en la Puerta del Sol con la lectura de un manifiesto.

Las asociaciones convocantes de Cáceres RedMadre Extremadura, Derecho a Vivir, y Foro de la Familia en Extremadura, con las adhesiones de CONCAPA Extremadura y Asociación de Familias Numerosas de Cáceres, han organizado una Concentración el viernes 25 a las 20:30 horas en el Kiosco de la Música -Bombo en el Paseo de Cánovas.

Esta concentración de carácter reivindicativa, civil y no confesional promoverá la defensa ciudadana de la vida y la dignidad de todo ser humano, desde su concepción hasta la muerte natural, «con más motivos en momentos de crisis económica y de valores como el que estamos atravesando».

Para colaborar económicamente, se puede enviar un SMS al número 28099 con el texto ayuda vida. La Plataforma nacional «Sí a la Vida» recibirá el importe íntegro -1,20 €. Toda la información está en la página www.sialavida25m.org.

Quizás te pueda interesar

Fallece la madre del obispo Mons. Pulido

Ha fallecido Doña Victoria, madre de Mons. Pulido, Obispo de Coria-Cáceres. El presbiterio y toda la familia…

Homenaje de Mata de Alcántara a D. Luis Romero Sevilla

En la tarde del lunes 8 de agosto, en el marco de sus fiestas patronales,  el pueblo…

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Ir arriba
X