La ciudad de Cáceres se suma por primera vez a la celebración del Día Internacional de la Vida

20110323-si-vida

Cáceres se une por primera vez en torno a la celebración del Día Internacional de la Vida, que movilizará en 52 ciudades a organizaciones sociales en toda España bajo el lema «Si a la Vida».

Este es el lema que este año se ha elegido por las cerca de 200 organizaciones que se han adherido a la Manifestación de Madrid que saldrá de Cibeles a las 12:00 y terminará en la Puerta del Sol con la lectura de un manifiesto.

Las asociaciones convocantes de Cáceres RedMadre Extremadura, Derecho a Vivir, y Foro de la Familia en Extremadura, con las adhesiones de CONCAPA Extremadura y Asociación de Familias Numerosas de Cáceres, han organizado una Concentración el viernes 25 a las 20:30 horas en el Kiosco de la Música -Bombo en el Paseo de Cánovas.

Esta concentración de carácter reivindicativa, civil y no confesional promoverá la defensa ciudadana de la vida y la dignidad de todo ser humano, desde su concepción hasta la muerte natural, «con más motivos en momentos de crisis económica y de valores como el que estamos atravesando».

Para colaborar económicamente, se puede enviar un SMS al número 28099 con el texto ayuda vida. La Plataforma nacional «Sí a la Vida» recibirá el importe íntegro -1,20 €. Toda la información está en la página www.sialavida25m.org.

Quizás te pueda interesar

Corazón corazonista

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres lanza el “Himno Corazón Corazonista”, una pieza musical emotiva…

La Diócesis de Coria-Cáceres celebra el talento joven en el XX Certamen Vocacional

La Semana de Oración por las Vocaciones ha sido el marco perfecto para que la Delegación de…

Cáceres acoge el 14º Congreso Teológico-Pastoral con un enfoque en la esperanza y la alegría

La diócesis de Coria-Cáceres se prepara para la 14ª edición del Congreso Teológico-Pastoral, que este año se…

Scroll al inicio