La cofradía de la Sagrada Cena celebrará la Cruz de Mayo con novedades para los más pequeños

El sábado 4 de mayo la Cofradía de la Sagrada Cena y Nuestra Señora del Sagrario organiza para los más pequeños y los adolescentes de la Cofradía y de la ciudad de Cáceres, la tradicional fiesta de la Cruz de Mayo.

Este año con una novedad: saldrán en procesión con pequeño paso con una cruz de flores que recorrerá las calles de los aledaños de la Parroquia de Santiago portado por los más benjamines, de los cuales ya hay casi una veintena apuntados. Posteriormente se celebrará una Eucaristía en Santiago y a continuación una pequeña convivencia.

Invitamos a participar a todos los que lo deseen pertenezcan o no a la cofradía y a difundirlo entre sus conocidos. La convocatoria será a las 18:00 en la Casa Hermandad de la Cofradía para formar los turnos de carga.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Ricardo Fernández

Quizás te pueda interesar

20261025 curas apie de pueblo

Los sacerdotes de nuestros pueblos comparten sus historias en la nueva sección de «El Espejo»

Los dos primeros episodios ya están disponibles en el canal de YouTube de la Diócesis La Delegación…

20261005 empresas caritas

Cáritas acerca su Programa de Empleo a las empresas de la zona norte

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres celebró en Moraleja un encuentro con empresas de la zona norte de la…

20261005 horcajo sanfrancisco 02

Horcajo celebra a San Francisco de Asís, su patrón

La alquería de Horcajo vivió el sábado 3 de octubre una jornada festiva con motivo de la…

Scroll al inicio