La cofradía del Nazareno celebra este año la Festividad de la Santa Mujer Verónica

20170124-santamujerveronica

Por iniciativa del grupo de hermanos y de su jefe de paso que cargan con La Verónica, la Real cofradía de Ntro. Padre. Jesús Nazareno y Ntra. Sra. De la Misericordia celebra este año la Festividad de la Santa Mujer Verónica. Así, se celebrará una misa en su honor el sábado 4 de febrero a las 19:30 horas en el Templo Parroquial de Santiago. Celebrará y predicará D. Francisco Javier Romero, párroco y Director Espiritual. Habrá bendición del paño y besa paño.

Por otro lado, el viernes 3 de febrero a las 21 horas tendrá lugar la charla coloquios «El paño de la Verónica» a cargo del P. Obed Osías López edmp. En el Centro Diocesano de Jóvenes -Casa de la Iglesia, C/General Ezponda 14

El sábado a las 20:30 horas habrá una ruta guiada por la ciudad monumental dirigida por Santos Benítez y César García.