La concatedral de Cáceres acogerá la Misa Crismal el miércoles 12 de abril

20140420-misacrismal

La celebración de la Misa Crismal, con la renovación de las promesas sacerdotales será el 12 de abril a las 11.00 h en la Concatedral de Cáceres debido a las obras de la seo cauriense.

El obispo diocesano, Francisco Cerro Chaves, indica en su última carta pastoral que esta es la «misa donde el Obispo celebra con todo su el presbiterio diocesano unido a todo el pueblo de Dios. Siempre invito a esta Misa Crismal a todos. Este año ruego encarecidamente que todos los grupos sinodales con sus sacerdotes a la cabeza, secretarios y animadores participen como un comenzar ya el fruto a que el XIV Sínodo Diocesano nos ayude a caminar todos juntos, con María, Madre de Argeme y que nos haga un solo corazón, una Iglesia al servicio de los pobres». El obispo también invita a todos a participar en las parroquias en el triduo pascual: «Vivid un Triduo Pascual en vuestras comunidades parroquiales lleno de vida y esperanza. Una apuesta por la comunión y la alegría».

Por otro lado, el prelado diocesano invita a sus meditaciones que tendrán lugar Jueves Santo -Tomad y coged y Viernes Santo -Corazón traspasado así como el sábado santo -Madre de los tiempos difíciles. Todas a las 10.00 horas de la mañana en la Concatedral de Santa María de Cáceres.

Quizás te pueda interesar

La Diócesis contará con un nuevo diácono permanente desde el día de la Inmaculada

El próximo jueves, 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, a las 18:30 horas,…

Rezo del rosario por las calles

Una treintena de jóvenes se reunió en  la Plaza  de san Blas el 28 de noviembre. El…

Hermanamiento mariano entre Torrejoncillo y Puebla de la Calzada

Torrejoncillo y Puebla de la Calzada hermanados por la “Pura”. El domingo 27 de Noviembre de 2022…

Ir arriba