24 enero 2011
La cruz descansa en San Pablo tras la oración
CáCERES 21.30 H. 24-01-2011
Tras un día en el que la Cruz ha viajado por tantos lugares de sufrimiento y ha visitado a nuestra Patrona la Virgen de la Montaña, esta noche descansa en el Convento San Pablo.
Con más de media hora de retraso provocado por el Vía Crucis, el convento San Pablo abría sus puertas al Icono de la Virgen y a la Cruz de los jóvenes. Allí esperaban las monjas del convento, los grupos de Adoración Nocturna y unas 50 personas para realizar la última oración del día.
Al llegar, el Padre Fernando les instaba a orar con gozo en la que quizás sea la primera y última vez en que la cruz asista al convento de San Pablo y que puedan adorar al símbolo que tantas otras personas durante estos días han venerado.
Quizás te pueda interesar
Pinofranqueado acogerá el Encuentro Diocesano de Catequistas el 24 de octubre
La jornada tendrá lugar el 24 de octubre y contará con espacios de formación, convivencia, oración y…
La Pastoral de la Salud participa en la VIII Feria de Asociaciones de la Red Volucpalex
La Delegación de Pastoral de la Salud de la Diócesis de Coria-Cáceres ha participado en la…
El Movimiento Rural Cristiano de Montehermoso planta un árbol como gesto de compromiso con el cuidado de la Creación
La iniciativa, promovida con motivo del Día Mundial de la Prevención de Incendios Forestales, quiso ser también…





