La Delegación de Catequesis se pone en marcha para el nuevo curso

20161010-catequesis

La Delegación de Catequesis se pone en marcha desde la recta final de nuestro XIV Sínodo Diocesano. En esta clave sinodal, invitan a participar en el Encuentro de Inicio de Curso de la Delegación de Catequesis, que este año tendrá lugar en Coria -Colegio Sagrado Corazón de Jesús el día 8 de octubre -domingo a las 17.00 h.

El encuentro tendrá dos partes esenciales: Presentación de la programación del curso -Exposición de materiales y envío Diocesano de catequistas.

«Será una tarde muy especial, donde la clave es encontrarnos, inyectarnos ilusión mutuamente, compartir alegrías y dificultades. Siempre con el gozo de caminar juntos con Cristo para buscar, renovar y fortalecer nuestra fe», explica Roberto Rubio, delegado de catequesis. «Esperamos contar con vuestra presencia, porque consideramos importante trabajar unidos y compartir lo mucho bueno que tenemos. ¡Adelante, siempre adelante!».

Desde la delegación se solicita confirmación de asistencia para la organización: catequesis@diocesiscoriacaceres.es / 637 70 70 61.