La Delegación de Catequesis se pone en marcha para el nuevo curso

20161010-catequesis

La Delegación de Catequesis se pone en marcha desde la recta final de nuestro XIV Sínodo Diocesano. En esta clave sinodal, invitan a participar en el Encuentro de Inicio de Curso de la Delegación de Catequesis, que este año tendrá lugar en Coria -Colegio Sagrado Corazón de Jesús el día 8 de octubre -domingo a las 17.00 h.

El encuentro tendrá dos partes esenciales: Presentación de la programación del curso -Exposición de materiales y envío Diocesano de catequistas.

«Será una tarde muy especial, donde la clave es encontrarnos, inyectarnos ilusión mutuamente, compartir alegrías y dificultades. Siempre con el gozo de caminar juntos con Cristo para buscar, renovar y fortalecer nuestra fe», explica Roberto Rubio, delegado de catequesis. «Esperamos contar con vuestra presencia, porque consideramos importante trabajar unidos y compartir lo mucho bueno que tenemos. ¡Adelante, siempre adelante!».

Desde la delegación se solicita confirmación de asistencia para la organización: catequesis@diocesiscoriacaceres.es / 637 70 70 61.

Quizás te pueda interesar

Fallece el P. Arturo Muñoz

Ha fallecido el padre Arturo Muñoz Gil, Edmp. El funeral se celebrará mañana Domingo, D.m., a las…

Comunicado de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres

Ante las informaciones publicadas en la mañana de hoy en algunos medios locales de comunicación, la Comisión…

Festividad de San lldefonso en Mohedas de Granadilla

A pesar de que el pueblo de Mohedas de Granadilla, provincia de Cáceres amanecía el lunes 23…

Scroll al inicio