La Delegación de Catequesis se pone en marcha para el nuevo curso

20161010-catequesis

La Delegación de Catequesis se pone en marcha desde la recta final de nuestro XIV Sínodo Diocesano. En esta clave sinodal, invitan a participar en el Encuentro de Inicio de Curso de la Delegación de Catequesis, que este año tendrá lugar en Coria -Colegio Sagrado Corazón de Jesús el día 8 de octubre -domingo a las 17.00 h.

El encuentro tendrá dos partes esenciales: Presentación de la programación del curso -Exposición de materiales y envío Diocesano de catequistas.

«Será una tarde muy especial, donde la clave es encontrarnos, inyectarnos ilusión mutuamente, compartir alegrías y dificultades. Siempre con el gozo de caminar juntos con Cristo para buscar, renovar y fortalecer nuestra fe», explica Roberto Rubio, delegado de catequesis. «Esperamos contar con vuestra presencia, porque consideramos importante trabajar unidos y compartir lo mucho bueno que tenemos. ¡Adelante, siempre adelante!».

Desde la delegación se solicita confirmación de asistencia para la organización: catequesis@diocesiscoriacaceres.es / 637 70 70 61.

Quizás te pueda interesar

Plasencia acogió la 108ª Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado

Las tres diócesis de Extremadura celebraron el sábado 24 de septiembre en Plasencia la 108ª Jornada Mundial…

Celebrada la VIII Jornada de Estudios de Derecho Matrimonial y Procesal Canónico

El pasado sábado 17 de septiembre ha tenido lugar en la Sala Carolina Coronado del Seminario Diocesano,…

El sacerdote Gianni Vettori nombrado hijo adoptivo de Cáceres

Hace unos meses, el Instituto de Enseñanza Secundaria «Ágora» de la ciudad de Cáceres propuso al sacerdote…

Ir arriba
X