La Delegación de Infancia y Juventud comienza el curso

20130912-dedinju

El martes 10 de septiembre, la Delegación de Infancia y Juventud inició una nueva etapa con el Padre Fernando Alcázar como delegado tras el cese de la Hermana Carlina Cardona. La reunión comenzó con una oración y un emotivo recuerdo a la Hna. Carlina a quien agradecemos su intensa labor de estos años y le deseamos que siga caminando con Cristo en su nuevo camino.

En este primer encuentro se establecieron los principales objetivos que la delegación intentará llevar a cabo este año con la colaboración de toda la Diócesis.

1. Promover la creación de grupos jóvenes en las parroquias y en la universidad.

2. Fomentar la formación de los jóvenes cristianos de la Diócesis.

3. Promover y acompañar a los jóvenes en el voluntariado y acción social.

Así mismo se organizó el nuevo organigrama en varias comisiones que a continuación detallamos: Comisión de Infancia: Hna. Yoli, Clara Arroyo y Soledad Rey; comisión de Colegios y Profesores de Religión: Hna. Yoli, María Ronco y Raquel Luengo; comisión de Formación: Fernando Campillejo, Jorge Ruíz y Victoria Teomiro; comisión de Música: Hna. Yoli, Montaña Pulido y Santi; comisión de Jóvenes Cofrades: Jorge Rodríguez y Sergio Cambero; comisión de Economía: Jorge Rodríguez; comisión de Logística: Filo González, Guadalupe Martín, Isabel y Sergio Cambero; comisión de Medios de Comunicación: Pablo Bonilla y Victoria Teomiro; comisión de Publicidad e Informática: Fernando Torrecillas. Otros miembros de la delegación que apoyarán el trabajo de estas comisiones son: Andoni Lanzos, Jesús Teomiro y Vanessa Piñero.

Esperamos que todos nos ayudéis a anunciar el Evangelio a los niños y a los jóvenes en este nuevo curso.

La próxima actividad que estamos preparando es la peregrinación a Guadalupe que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de octubre, bajo el lema «Salid a los caminos. Venid a la fiesta».

¡Os esperamos a todos!

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X