La Delegación de Infancia y Juventud se reúne con el Obispo

El pasado día 29 de octubre, el Comité de la Delegación de Infancia y Juventud se reunió con nuestro Obispo D. Francisco Cerró para presentar a los nuevos miembros del comité, el nuevo organigrama y la forma de trabajar para este nuevo curso.
Nuestro Obispo fue preguntado coordinador por coordinador qué misión tenía y cómo se encontraban ante este nuevo reto. Fue un momento importante y todos disfrutaron mucho viendo cómo se siente feliz entre los jóvenes de nuestra Diócesis. D. Francisco agradeció el trabajo y esfuerzo de cada joven y les hizo saber que se encontraba muy contento con el delegado y su equipo por la labor que desarrollan en una nueva Pastoral Juvenil basada en la oración, la vivencia de la Fe y el darse a los demás.

El Obispo de la nuestra Diócesis les animó a seguir adelante y a participar en el Sínodo Diocesano dándole a los jóvenes su importante papel en esta etapa.

El encuentro finalizó con una rica cena ofrecida por D. Francisco en agradecimiento por todo el trabajo y dedicación.

P. Fernando Alcázar

Quizás te pueda interesar

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

La Delegación de Infancia anuncia el II Campamento Diocesano para Niños

La Delegada de Infancia de la Diócesis de Coria-Cáceres, Begoña Iglesias Gaspar, ha anunciado la celebración del…

Scroll al inicio