La Delegación de Juventud propone nuevas actividades para este mes de noviembre como preparación de la JMJ

20101105-logo

En este apasionante año; «el año de todos los jóvenes» que ya hemos comenzado, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades que tendremos en este tiempo próximo que se nos avecina.

El próximo 14 de noviembre disfrutaremos con un gran musical «Los hijos de la Libertad» que a las 17,00 horas tendremos en el Seminario Diocesano, anima a tus jóvenes, animadores y demás gente que trabaja en tu parroquia. La entrada será gratuita.

La siguiente cita será el Encuentro de voluntarios Católicos el 20 de noviembre. Los jóvenes de la zona norte, se reunirán en Coria en la Parroquia de S. Ignacio a las 10,30 mañana, para comenzar allí el grupo de voluntarios Católicos zona norte. Edades de 15 a 35 años principalmente. Mandar la ficha de inscripción a Subdelegación de Infancia y Juventud de Coria. Avda. Virgen de Argeme, 28; CP: 10800, Coria -Cáceres Teléfono: 927 501 683. En Cáceres nos reuniremos en el Seminario Diocesano el 20 de noviembre a las 10,30 de la mañana. Edades de 15 a 35 años principalmente. Mandar la ficha de inscripción a Delegación de Infancia juventud de Cáceres.

Para el 27 de noviembre hemos organizado una Maratón de oración por las JMJ 2011 como preparación para el gran tiempo de adviento y para rezar por las JMJ 2011, el día 27 de noviembre tendremos un Maratón de Oración de 16,30 hasta a las 24,00 de la noche, terminaremos con una gran chocolatada. Comenzamos el Maratón con una charla Espiritual. Durante toda la tarde tendremos adoración del Santísimo por grupos de parroquias de nuestra Diócesis. Será una tarde de oración donde en la intimidad de del Señor viviremos una aventura apasionante de Amor. Será en la Ermita de la paz.

Os recordamos también que debéis ir animando a las familias de vuestros pueblos para rellenar la ficha para ser familia de acogida de jóvenes en la DED y mandarla lo antes posible. El plazo termina el 15 de diciembre.

Hna. Carlina, P. Fernando y Montaña. Equipo de la Delegación de Infancia y Juventud.

Quizás te pueda interesar

Encuentro Sinodal en el Convento del Palancar

El pasado domingo 14 de abril, el  Convento del Palancar se convirtió en un punto de encuentro…

Inauguración del Museo Municipal del Tuero: Un viaje al pasado en Aldea del Cano

El pasado viernes 12 de abril, se vivió un momento histórico en Aldea del Cano con la…

San Pedro de Alcántara prepara para su Convivencia de Pascua

La Comunidad Parroquial San Pedro de Alcántara de Cáceres está ultimando los detalles para su tradicional Convivencia…

Scroll al inicio