Pastoral Juvenil anuncia peregrinación para jóvenes este verano

202406906-camino-lebaniego-jovenes

La Delegación de la Pastoral Juvenil, con la delegada episcopal Castillo Abad a la cabeza, ha anunciado una oportunidad única para los jóvenes de la diócesis: una peregrinación de seis días que promete ser una experiencia transformadora. Del 5 al 10 de agosto de 2024, los participantes emprenderán “El Camino Lebaniego”, una ruta que atraviesa los impresionantes paisajes de Cantabria y los Picos de Europa.

Esta aventura espiritual y física llevará a los peregrinos desde San Vicente de la Barquera hasta Liébana, culminando con una visita al Monasterio de Santo Toribio para venerar la Lignum Crucis, la reliquia de la cruz donde murió Jesucristo. Además de la peregrinación, los jóvenes disfrutarán de actividades de ocio, playa, turismo y convivencia, todo en un entorno de oración y reflexión.

La Delegada Diocesana de la Pastoral Juvenil, M Castillo Abad, invita a todos los jóvenes de la diócesis, cofradías y movimientos a unirse a esta jornada de fe. “Caminemos juntos y hagamos lío con los jóvenes, como nos pide el Papa”, anima Castillo Abad. “Estamos consiguiendo pequeñas metas y ayudando a los jóvenes a acercarse a Dios y a conocer a Cristo”.

La iniciativa busca  fomentar la evangelización de los jóvenes. “No tengáis miedo, sed luz en el mundo”, concluye Castillo Abad, reiterando el mensaje de valentía y esperanza que caracteriza a esta emocionante convocatoria.

Más información y detalles sobre cómo participar en la peregrinación:

Para Jóvenes de 14 a 35 años (mayores sólo si van como acompañante de grupo)

PRECIO: 300 € – Incluye: Viaje de ida y vuelta, alojamiento, comidas y seguro. PLAZO DE INSCRIPCIONES (hasta el 10 de julio)

POSIBILIDAD DE PAGO FRACCIONADO

Más información, en dpj@diocesiscoriacaceres.es WhatsApp: 616608314

Quizás te pueda interesar

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Retiro Espiritual de Julio

Este sábado 20 de julio, la Delegación de Espiritualidad organiza un retiro espiritual. La jornada, que comenzará…

Scroll al inicio