LA DELEGACIÓN DE MANOS UNIDAS EN CÁCERES AGRADECE EL APOYO CIUDADANO PARA CONSEGUIR EL “PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS”

CáCERES, 20-SEPT-2010.

Desde que el pasado mes de Mayo la Conferencia Episcopal Española presento la candidatura de Manos Unidas al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, las 71 delegaciones que la componen y esta de Cáceres con sus comarcales nos pusimos a recoger firmas y adhesiones.

La respuesta de la sociedad cacereña ha superado con creces nuestras expectativas, desde todos los segmentos sociales: corporaciones municipales grandes y pequeñas, políticos a titulo individual, sin distinción de ideologías, han respaldado nuestra candidatura. También lo han hecho desde el ámbito empresarial y de la banca, instituciones religiosas y educativas, profesionales liberales -médicos, arquitectos, abogados, personal sanitario… y miembros de otras ONGS.

Entendemos que este premio es un homenaje a todos aquellos que a lo largo de nuestros 50 años de historia, han prestado su tiempo y sus capacidades al servicio de los demás, como voluntarios, socios y benefactores que han compartido con Manos Unidas lo mejor de si mismo para ayudar a los que mas lo necesitan.

Recibimos este galardón con agradecimiento y entusiasmo pero también con humildad, y con un renovado espíritu de trabajo y colaboración con los que no gozan de los mismos privilegios que nosotros y sufren las injusticias de este mundo.

Para todos los que formamos Manos Unidas este galardón, es una enorme responsabilidad. Ahora solo nos queda seguir adelante con el mismo empeño, no podemos defraudar a los que nos han dado su apoyo y reconocimiento.

Por eso este premio es para nosotros «un honor y un estímulo». Muchas gracias.

Manos Unidas, C

Quizás te pueda interesar

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Retiro Espiritual de Julio

Este sábado 20 de julio, la Delegación de Espiritualidad organiza un retiro espiritual. La jornada, que comenzará…

Scroll al inicio