La Delegación de Misiones de Coria-Cáceres lanza un #ManequinChallenge por la #Infancia Misionera

20170110-infancia

Con el objetivo de difundir en las Redes Sociales la Jornada de la Infancia Misionera, que se celebrará el próximo 22 de enero, la Delegación de Misiones de nuestra diócesis, propone a parroquias, colegios, jóvenes, cofrades, familias, etc… realizar y enviar un #ManequinChallenge

Están habilitadas varias vías: el correo de la delegación de Misiones Coria Cáceres – misiocoriacaceres@yahoo.es, o etiquetarlo en la página del Facebook –https://www.facebook.com/misionescaceres/ o twitter -@misionescaceres . La delegación irá compartiendo los vídeos recibidos a través de las diferentes plataformas.

Paco González, delegado de Misiones, explica que esta iniciativa ha sido lanzada por las Obras Misionales Pontificias -OMP para dar difusión a esta jornada de la Infancia Misionera que tiene el lema de «Sígueme» y que consiste en un día donde los niños son protagonistas, donde se les ayuda a reflexionar sobre su vocación misionera y la ayuda que pueden prestar a otros niños.

El día 22 se realizará una colecta especial en las parroquias y todo lo recaudado estará destinado a proyectos misioneros por la infancia en todo el mundo.

El reto del Manequin Challenge

El Manequin Challenge es un vídeo de un minuto que se puede grabar con el móvil y consiste en poner un minuto con una música, y mantenerse quieto es una postura elegida por los participantes. Una vez estáticos, se graba el minuto que dure la canción, a todos y cada uno de los componentes del grupo parados y que la canción se escuche de fondo del vídeo.

Quizás te pueda interesar

Plasencia acogió la 108ª Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado

Las tres diócesis de Extremadura celebraron el sábado 24 de septiembre en Plasencia la 108ª Jornada Mundial…

Celebrada la VIII Jornada de Estudios de Derecho Matrimonial y Procesal Canónico

El pasado sábado 17 de septiembre ha tenido lugar en la Sala Carolina Coronado del Seminario Diocesano,…

El sacerdote Gianni Vettori nombrado hijo adoptivo de Cáceres

Hace unos meses, el Instituto de Enseñanza Secundaria «Ágora» de la ciudad de Cáceres propuso al sacerdote…

Ir arriba
X