La Delegación de Pastoral Rural invita a participar en el Día Diocesano del Mundo Rural en Pescueza

20140522-pastoralrural

El 31 de mayo estás invitado-a en Pescueza al ENCUENTRO DEL MUNDO RURAL organizado por la Delegación de Pastoral Rural. Los Militantes del Movimiento Rural Cristiano de Acción Católica de la diócesis de Coria-Cáceres y todos aquellos que les preocupa el futuro de nuestros pueblos queremos reflexionar sobre la NUEVA LEY DE REFORMA LOCAL. El duro golpe que nos va a llegar a los pueblos y qué va afectar profundamente a los rurales. Por todo ello, al menos que sepamos qué se nos viene encima y qué podemos hacer.

Os animo a leer la crónica del Encuentro Regional que tuvimos en Almoharín el pasado 1 de mayo. También en Pescueza nos acompañarán algunos alcaldes de nuestros pueblos y debatiremos no desde las opciones partidistas sino desde el compromiso social, para que nuestros pueblos sean PUEBLOS VIVOS.

HORARIO DEL ENCUENTRO

10,30.- ACOGIDA

11,00.- PRESENTACIóN Y MESA REDONDA CON LOS ALCALDES ASISTENTES. COLOQUIO.

13,00.- EUCARISTIA

14,00.- COMIDA COMPARTIDA

15,00.- SOBREMESA Y VISITA A LOS CANCHOS DE RAMIRO.

OS ESPERAMOS.

-Si tienes dudas escribe a angelmartinchapinal@gmail.com o llama al 660372706