La delegación de relaciones interconfesionales invita a un encuentro sobre ecumenismo y Nueva Evangelización

En la Delegación de Relaciones Interconfesionales fomentamos la dimensión ecuménica de la Iglesia queriendo hacer realidad el deseo de Jesucristo: «Te pido que todos vivan unidos, como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros; de este modo el mundo creerá que tú me has enviado». -Jn. 17,21.

Por eso, os invitamos al encuentro de la Asociación Centro Ecuménico Misioneras de la Unidad, -A.C.E.M.U., que tendrá lugar el sábado día 28 de abril de 2012, desde las 9 de la mañana hasta las 5.30 de la tarde, en el Centro Diocesano de Espiritualidad Ntra. Sra. de la Montaña de la ciudad de Cáceres.

El tema central de la reunión girará en torno a «El Ecumenismo y la Nueva Evangelización», de gran actualidad en estos momentos, porque como dice el papa Benedicto XVI: «El porvenir de la Evangelización depende del testimonio de Unidad que dé la Iglesia».

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X