La Diócesis celebrará dos jornadas de Santificación de los sacerdotes

20130530-santificacion-cura

En Cáceres, el 11 de junio a las 12,00 h. Oración en Santa María. Están invitados sacerdotes, religiosos/as y laicos

En Coria, al día siguiente, el 12 de junio a las 10,00 h exposición del Santísimo y charla sobre Santa Teresa de Jesús, en la Casa de la Iglesia. A las 13,00 h, misa en la S.I. Catedral

Por otro lado, se han organizado dos tandas de ejercicios espirituales para sacerdotes, diáconos y religiosos. «Leed y meditad asiduamente la Palabra del Señor, para creer lo que habéis leído, enseñar lo que habéis aprendido en la fe y vivir lo que habéis enseñado»

Ejercicios espirituales para el mes de Junio:

Dirigido a sacerdotes y diáconos. Comienza el día 14 de junio con la cena y finaliza el 19 con la comida. Centro de Espiritualidad Virgen de la Montaña. Director Mons. Bernardo álvarez, obispo de Tenerife.

Ejercicios espirituales para el mes de Septiembre:

Dirigido a sacerdotes, religiosos y religiosas. Del 30 de agosto al 4 de septiembre. Centro de Espiritualidad Virgen de la Montaña. Director: Javier Quintana, Sj.