16 enero 2016
La diócesis celebrará tres encuentros para clausurar el Año de la Vida Consagrada

La diócesis celebrará tres encuentros para clausurar el Año de la Vida Consagrada. La primera cita será en Montánchez, el sábado 16 de enero de 2016, en un ámbito rural, en la tierra del Hermano ángel Pérez Murillo, mártir claretiano, que entregó su vida por amor a Jesús y a los pobres. El encuentro comenzará en la parroquia, a las 11.00 h con una conferencia titulada «La vida religiosa y la Misericordia» a cargo del obispo diocesano, Francisco Cerro Chaves. Después habrá ocasión para que cada instituto religioso presente brevemente su carisma y la vida de sus testigos. A las 13.00 h. se celebrará la Eucaristía.
La clausura oficial del año de la Vida Consagrada será en Cáceres en el Santuario de la Divina Misericordia -Centro Pastoral de Jesucristo Resucitado, el día 2 de febrero de 2016, donde se celebrará la Eucaristía a las 20.00 h, con posibilidad de ganar el jubileo.
El broche final será el día 15 de febrero de 2016 en la Catedral de Coria, templo jubilar de la Misericordia, debido a que la mayoría de la Vida Consagrada de nuestra Diócesis se encuentra en la Vicaría de la zona Norte. La Eucaristía será a las 18.00 h.
Quizás te pueda interesar
La Jornada por la vida a través de testimonios de nuestra diócesis
Quedé embarazada en Colombia con 18 años y el padre de mi hijo, en cuanto se enteró…
Eucaristía en Cáceres por la Jornada por la Vida
La Conferencia Episcopal Española organiza cada año la Jornada por la Vida. En esta ocasión con el…
XXXVI Encuentro Diocesano de Jóvenes en Alcuéscar
La Delegación de la Pastoral Juvenil está preparando con mucha ilusión el XXXVI Encuentro Diocesano de Jóvenes,…