La diócesis celebrará tres encuentros para clausurar el Año de la Vida Consagrada

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La diócesis celebrará tres encuentros para clausurar el Año de la Vida Consagrada. La primera cita será en Montánchez, el sábado 16 de enero de 2016, en un ámbito rural, en la tierra del Hermano ángel Pérez Murillo, mártir claretiano, que entregó su vida por amor a Jesús y a los pobres. El encuentro comenzará en la parroquia, a las 11.00 h con una conferencia titulada «La vida religiosa y la Misericordia» a cargo del obispo diocesano, Francisco Cerro Chaves. Después habrá ocasión para que cada instituto religioso presente brevemente su carisma y la vida de sus testigos. A las 13.00 h. se celebrará la Eucaristía.

La clausura oficial del año de la Vida Consagrada será en Cáceres en el Santuario de la Divina Misericordia -Centro Pastoral de Jesucristo Resucitado, el día 2 de febrero de 2016, donde se celebrará la Eucaristía a las 20.00 h, con posibilidad de ganar el jubileo.

El broche final será el día 15 de febrero de 2016 en la Catedral de Coria, templo jubilar de la Misericordia, debido a que la mayoría de la Vida Consagrada de nuestra Diócesis se encuentra en la Vicaría de la zona Norte. La Eucaristía será a las 18.00 h.

Año de la Vida Consagrada

Quizás te pueda interesar

Cáritas ofrece una atención individualizada a las personas mayores en situación de vulnerabilidad

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres continua un año más ofreciendo el Servicio de Ayuda a Domicilio, atención personalizada…

La Virgen de la Montaña más cercana que nunca

En rueda de prensa celebrada en el patio del Palacio Episcopal de Cáceres, la Cofradía de la…

Seminaristas onubenses en Coria

Jóvenes de Huelva y varios seminaristas onubenses, acompañados por el Delegado episcopal de Pastoral Universitaria y el…

Scroll al inicio