24 agosto 2017
La Diócesis de Coria-Cáceres expresa su dolor y pésame a la familia por la muerte violenta de Sofía Tato

La Diócesis de Coria-Cáceres, a través de su Delegación Episcopal de Pastoral Social, quiere expresar su dolor, profunda consternación y su más sentido pésame a las hijas y familiares de Sofía Tato, asesinada presuntamente a manos de su pareja. Pésame que hacemos extenso a las comunidades parroquiales de Arroyo de la Luz.
Así mismo, mostramos hoy nuestro absoluto rechazo a esta lacra que afecta dramáticamente a nuestra sociedad. Pedimos una vida libre de violencias para las mujeres y las niñas y nos sumamos al compromiso de la sociedad civil en el trabajo por la erradicación de este y cualquier tipo de violencia.
Confiamos en la misericordia infinita de Dios Padre, quien a pesar de la muerte, nos sigue llamando a la vida eterna y la resurrección. Esta es nuestra esperanza que, a través de nuestra oración cercana, queremos que acompañe en el dolor a todos.
Descanse en la paz del Señor.
Quizás te pueda interesar
VI Jornadas Católicos y Vida Pública de Cáceres
El Centro de Cáceres de la Asociación Católica de Propagandistas, fiel a su espíritu de participar activamente…
Apertura del curso en el Seminario Diocesano
«Iniciamos un nuevo curso en nuestro Seminario Diocesano de San Pedro Apóstol y María Inmaculada de nuestra…
Viacrucis y Marcha por el tiempo de la Creación del Cristo de la Salud
En el santuario de Argeme y respondiendo a la invitación que a nivel parroquial se hace desde…