La Diócesis pone a la venta un Devocionario de San José con fin solidario

20210301-portada-devocionario-sanjose

Con motivo del Año de san José, la provincia eclesiástica de Mérida-Badajoz ha editado su propio devocionario josefino. Dividido en cuatro partes, el volumen nos presenta un amplio repertorio de oraciones extraídas de la liturgia, de la devoción de los santos y los Papas a san José y nos ofrece nuevos formularios para meditar los siete dolores y gozos del Patriarca, así como nuevos textos para hacer el novenario e invocarlo en distintos momentos de la jornada.

Fruto del trabajo coordinado de la Comisión interdiocesana para el Año de san José, pretende ser una respuesta oportuna y eficaz al apelo del Papa Francisco en su Carta apostólica Patris Corde: «que crezca el amor a este gran santo, para ser impulsados a implorar su intercesión e imitar sus virtudes».

A partir del lunes día 8 se podrán adquirir en la Librería Diocesana a un precio de 5 €. –Palacio Episcopal. Plaza de Santa María, 1, 10003 Cáceres. Tlf. 927 24 52 50 Email: libreria@diocesiscoriacaceres.es

Los beneficios que genere irán destinados íntegramente al Fondo diocesano de emergencia Covid-19, para ayudar a los afectados de esta pandemia -familias, ancianos….

Quizás te pueda interesar

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Jóvenes extremeños peregrinan a Santiago y participarán en la PEJ

La Delegación de la Pastoral Juvenil de Coria-Cáceres ha comenzado este jueves 28 de julio su camino…

Laicos de la Familia Spínola visitan Coria

El 24 de julio se unió a la eucaristía dominical en la parroquia de San Ignacio de…

Ir arriba
X