La Diócesis pone a la venta un Devocionario de San José con fin solidario

20210301-portada-devocionario-sanjose

Con motivo del Año de san José, la provincia eclesiástica de Mérida-Badajoz ha editado su propio devocionario josefino. Dividido en cuatro partes, el volumen nos presenta un amplio repertorio de oraciones extraídas de la liturgia, de la devoción de los santos y los Papas a san José y nos ofrece nuevos formularios para meditar los siete dolores y gozos del Patriarca, así como nuevos textos para hacer el novenario e invocarlo en distintos momentos de la jornada.

Fruto del trabajo coordinado de la Comisión interdiocesana para el Año de san José, pretende ser una respuesta oportuna y eficaz al apelo del Papa Francisco en su Carta apostólica Patris Corde: «que crezca el amor a este gran santo, para ser impulsados a implorar su intercesión e imitar sus virtudes».

A partir del lunes día 8 se podrán adquirir en la Librería Diocesana a un precio de 5 €. –Palacio Episcopal. Plaza de Santa María, 1, 10003 Cáceres. Tlf. 927 24 52 50 Email: libreria@diocesiscoriacaceres.es

Los beneficios que genere irán destinados íntegramente al Fondo diocesano de emergencia Covid-19, para ayudar a los afectados de esta pandemia -familias, ancianos….

Quizás te pueda interesar

Comunicado de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres

Ante las informaciones publicadas en la mañana de hoy en algunos medios locales de comunicación, la Comisión…

Festividad de San lldefonso en Mohedas de Granadilla

A pesar de que el pueblo de Mohedas de Granadilla, provincia de Cáceres amanecía el lunes 23…

Vestir a los niños del hombre nuevo: San Enrique de Ossó, patrono de los catequistas

El 27 de enero de 1896 fallecía en Gilet (Valencia), en el convento franciscano, donde estaba realizando…

Scroll al inicio