22 octubre 2014
» La droga sigue, la solución también»

Cáritas parroquial de Calzadilla recibió la visita de la Directora de Proyecto Hombre Extremadura y de una voluntaria de la asociación.
El objetivo de esta jornada era presentar al equipo de Cáritas este hermoso proyecto, su función, objetivos y contenidos, además de las posibilidades y herramientas que ofrece en el tema de las toxicomanías y adicciones.
El grupo parroquial, que está desarrollando un taller de dulces de Santa Catalina, destinará lo recaudado a colaborar con Proyecto Hombre.
En los próximos meses se repetirá la misma experiencia por los arciprestazgos de la Zona Norte.
Julián C. Pérez
Quizás te pueda interesar
Guía de la Semana Santa de Cáceres
Desde el Sábado de Pasión al Domingo de Resurrección 17 Cofradías y Hermandades pondrán en marcha en…
El arzobispo de Tánger impartirá ejercicios espirituales a los sacerdotes de Extremadura
El Seminario Diocesano “San Pedro Apóstol y la Inmaculada”, de Cáceres, recibirá la visita del arzobispo electo…
Nueva etapa del Foro de Laicos
Tras la llegada a la diócesis del nuevo pastor, Jesús Pulido Arriero y el nuevo delegado de…