La exposición itinerante de Cáritas «Encontrar para Encontrarnos», del 25 de mayo el 9 de junio en el Palacio de Carvajal de Cáceres

20190522-exposicion

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza la muestra «Encontrar para Encontrarnos», una exposición itinerante y gratuita de la campaña «Compartiendo el Viaje», que estará expuesta del 25 de mayo al 9 de junio en el Palacio de Carvajal de Cáceres.

Se puede visitar en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 20:45 h, sábado de 10:00 a 13:45 h, y de 17:00 a 19:45 h, y de 10:00 a 13:45 el domingo.

La mues­tra, di­se­ña­da por Cá­ri­tas Es­pa­ño­la, se en­mar­ca den­tro de la cam­pa­ña in­ter­na­cio­nal «Com­par­tien­do el via­je». La ex­po­si­ción, a tra­vés de fo­to­grafías, tex­tos, in­fo­gra­fías, au­dios y ví­deos, mues­tra la his­to­ria de va­rias per­so­nas que han lle­ga­do a Es­pa­ña des­de otros paí­ses, a la vez que pro­fun­di­za en la reali­dad de la mo­vi­li­dad hu­ma­na for­zo­sa y mo­ti­va, en pa­la­bras del Papa Francisco, para «la cul­tu­ra del en­cuen­tro».

?Com­par­tir el via­je con las per­so­nas mi­gran­tes su­po­ne asu­mir la pro­pues­ta del Papa de «aco­ger, pro­te­ger, pro­mo­ver e in­te­grar». Ese es el ca­mino que en­la­za los tes­ti­mo­nios de los pro­ta­go­nis­tas de la ex­po­si­ción.

Quizás te pueda interesar

El sacerdote Gianni Vettori nombrado hijo adoptivo de Cáceres

Hace unos meses, el Instituto de Enseñanza Secundaria «Ágora» de la ciudad de Cáceres propuso al sacerdote…

XIX Concurso para la elección del cartel oficial de la Semana Santa de Cáceres 2023

Calendario de actos y cultos de la UCP – curso 2022/2023 La Unión de Cofradías Penitenciales de…

Bienvenida de Marchagaz, Santa Cruz de Paniagua, Palomero y el Bronco a su nuevo párroco

El pasado jueves 22 de septiembre tuvo lugar en la parroquia de San Miguel Arcángel de la…

Ir arriba
X