La exposición itinerante de Cáritas «Encontrar para Encontrarnos», del 25 de mayo el 9 de junio en el Palacio de Carvajal de Cáceres

20190522-exposicion

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza la muestra «Encontrar para Encontrarnos», una exposición itinerante y gratuita de la campaña «Compartiendo el Viaje», que estará expuesta del 25 de mayo al 9 de junio en el Palacio de Carvajal de Cáceres.

Se puede visitar en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 20:45 h, sábado de 10:00 a 13:45 h, y de 17:00 a 19:45 h, y de 10:00 a 13:45 el domingo.

La mues­tra, di­se­ña­da por Cá­ri­tas Es­pa­ño­la, se en­mar­ca den­tro de la cam­pa­ña in­ter­na­cio­nal «Com­par­tien­do el via­je». La ex­po­si­ción, a tra­vés de fo­to­grafías, tex­tos, in­fo­gra­fías, au­dios y ví­deos, mues­tra la his­to­ria de va­rias per­so­nas que han lle­ga­do a Es­pa­ña des­de otros paí­ses, a la vez que pro­fun­di­za en la reali­dad de la mo­vi­li­dad hu­ma­na for­zo­sa y mo­ti­va, en pa­la­bras del Papa Francisco, para «la cul­tu­ra del en­cuen­tro».

?Com­par­tir el via­je con las per­so­nas mi­gran­tes su­po­ne asu­mir la pro­pues­ta del Papa de «aco­ger, pro­te­ger, pro­mo­ver e in­te­grar». Ese es el ca­mino que en­la­za los tes­ti­mo­nios de los pro­ta­go­nis­tas de la ex­po­si­ción.

Quizás te pueda interesar

Comunicado de la Vicaría General sobre la celebración del Corpus en Cáceres

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2024 Cáceres, 2 de junio de 2024 Un año más la Iglesia Católica…

Convivencia Pro Orantibus en Cáceres

El domingo 26 de mayo celebramos con toda la iglesia en la jornada Pro orantibus. En nuestra…

Los obispos de la Provincia eclesiástica mantuvieron el último encuentro del curso en Mérida

El pasado viernes, 24 de mayo, tenía lugar en Mérida la última reunión de este curso de…

Scroll al inicio