La exposición itinerante de Cáritas «Encontrar para Encontrarnos», del 25 de mayo el 9 de junio en el Palacio de Carvajal de Cáceres

20190522-exposicion

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza la muestra «Encontrar para Encontrarnos», una exposición itinerante y gratuita de la campaña «Compartiendo el Viaje», que estará expuesta del 25 de mayo al 9 de junio en el Palacio de Carvajal de Cáceres.

Se puede visitar en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 20:45 h, sábado de 10:00 a 13:45 h, y de 17:00 a 19:45 h, y de 10:00 a 13:45 el domingo.

La mues­tra, di­se­ña­da por Cá­ri­tas Es­pa­ño­la, se en­mar­ca den­tro de la cam­pa­ña in­ter­na­cio­nal «Com­par­tien­do el via­je». La ex­po­si­ción, a tra­vés de fo­to­grafías, tex­tos, in­fo­gra­fías, au­dios y ví­deos, mues­tra la his­to­ria de va­rias per­so­nas que han lle­ga­do a Es­pa­ña des­de otros paí­ses, a la vez que pro­fun­di­za en la reali­dad de la mo­vi­li­dad hu­ma­na for­zo­sa y mo­ti­va, en pa­la­bras del Papa Francisco, para «la cul­tu­ra del en­cuen­tro».

?Com­par­tir el via­je con las per­so­nas mi­gran­tes su­po­ne asu­mir la pro­pues­ta del Papa de «aco­ger, pro­te­ger, pro­mo­ver e in­te­grar». Ese es el ca­mino que en­la­za los tes­ti­mo­nios de los pro­ta­go­nis­tas de la ex­po­si­ción.

Ir arriba
X