La familia Vicenciana celebró una Misa de Acción de Gracias por la Beatificación de mártires

La Asociación de Caridad de San Vicente de Paúl -ACSVP, en unión de toda la familia Vicenciana de la Diócesis de Coria-Cáceres, celebramos el pasado martes 5 de noviembre, la Misa de Acción de Gracias por la beatificación de los mártires: Sor Andrea, Hija de la Caridad, otras 26 Hijas de la Caridad y el Sacerdote Operario Diocesano José Pla Arasa.

La Eucaristía, presidida por el obispo D. Francisco Cerro, estuvo concelebrada por un gran número de sacerdotes y contó con la presencia de los seminaristas mayores, así como gran participación de todo el voluntariado Vicenciano y amigos de las Hijas de la Caridad. Una Eucaristía celebrada y vivida con la emoción propia de tan solemne acto.

El obispo diocesano destacó en su homilía la labor que las Hijas de la Caridad vienen prestando a la diócesis durante tantos años.

Gracias a Dios por este día vivido con tanto gozo que, por iniciativa del obispo, hemos podido celebrar toda la familia Vicenciana en nuestra Diócesis.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X