La fe de los mayores en Torrejoncillo

20171127-devocion-torrejoncillo

El grupo de la Pastoral de Torrejoncillo sigue su labor silenciosa y vocacional en forma de acompañar a los mayores y enfermos de la localidad.

«Un año más seguimos con nuestra tarea voluntaria pero ilusionante de acompañar a las personas», explican desde el grupo.

La actividad que han desarrollado, es la de llevar estandarte de la Virgen de la Inmaculada «la Pura», a los mayores y algunos enfermos que lo solicitan. «Algunos se trasladan a sus recuerdos de momentos vividos y de una u otra forma reciben a nuestra Pura en sus casas, en su habitación, en la residencia santa Isabel, en el centro de día…», añaden.

También el martes 3 de diciembre, los mayores de la Residencia Santa Isabel y el Centro de Día, acudieron a la parroquia para realizar una visita a la imagen de la Inmaculada.

Agradecen a las familias, por dejarles compartir el tiempo y los recuerdos con ellos «porque cada uno es un libro repleto de vivencias». Así mismo, agradecen a la Asociación de Paladines de la Encamisá, por dejarles llevar la devoción de María a todos los mayores y enfermos «que necesitan de ella».