La fe de los mayores en Torrejoncillo

20171127-devocion-torrejoncillo

El grupo de la Pastoral de Torrejoncillo sigue su labor silenciosa y vocacional en forma de acompañar a los mayores y enfermos de la localidad.

«Un año más seguimos con nuestra tarea voluntaria pero ilusionante de acompañar a las personas», explican desde el grupo.

La actividad que han desarrollado, es la de llevar estandarte de la Virgen de la Inmaculada «la Pura», a los mayores y algunos enfermos que lo solicitan. «Algunos se trasladan a sus recuerdos de momentos vividos y de una u otra forma reciben a nuestra Pura en sus casas, en su habitación, en la residencia santa Isabel, en el centro de día…», añaden.

También el martes 3 de diciembre, los mayores de la Residencia Santa Isabel y el Centro de Día, acudieron a la parroquia para realizar una visita a la imagen de la Inmaculada.

Agradecen a las familias, por dejarles compartir el tiempo y los recuerdos con ellos «porque cada uno es un libro repleto de vivencias». Así mismo, agradecen a la Asociación de Paladines de la Encamisá, por dejarles llevar la devoción de María a todos los mayores y enfermos «que necesitan de ella».

Quizás te pueda interesar

Apertura del curso pastoral de la diócesis en Coria

La catedral de Coria acogerá la apertura del curso pastoral de la diócesis, será el domingo 8…

Nuestro obispo se estrena en redes

El obispo de la diócesis de Coria-Cáceres (@jpulidoarriero) desembarca en la red social «X» (anteriormente conocida como…

Círculo del Silencio por los derechos de las personas en prisión

Este jueves 28 de septiembre, se celebra una nueva edición del círculo del silencio de Cáritas Diocesana de…

Scroll al inicio