La Hermana Glenda ofrecerá un concierto con motivo del cursillo «Evangelización y Música»

20100922-hna-glenda

CáCERES, 22-SEPT-2010

Del 22 al 24 de octubre, el centro Diocesano de Espiritualidad «Virgen de la Montaña» en Cáceres acogerá el cursillo: «Evangelización y música» organizado por la delegación Diocesana de Espiritualidad y cuyo objetivo es dar recursos para la utilización de la música y el canto para las catequesis, las celebraciones litúrgicas y reuniones de grupos.

El cursillo tendrá diferentes ponencias y está enfocado a sacerdotes, religiosos, laicos, jóvenes, catequistas, equipos de liturgia y monitores de grupos de adultos y jóvenes.

La actividad central, a la que se puede asistir aunque no se haya participado en el cursillo, es el CONCIERTO-ORACIóN en la Iglesia de Santo Domingo el 23 de octubre a las 20,15 h a cargo de la Hermana Glenda, cantautora chilena con nacionalidad española, es una de las religiosas más conocida a nivel mundial por sus canciones, que intenta aplicar a los distintos campos de la pastoral. Teóloga por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y psicóloga por la de Salamanca.

Para más información e inscripciones, Centro Diocesano de Espiritualidad «Virgen de la Montaña». Ctra. Nª Señora de la Montaña. 10 190 Cáceres. Tfno. 927 220512 y 699 460531 Inscripción: Antes del 15 de Octubre. Es necesario asistir con biblia, bolígrafo, música religiosa que los cursillistas utilicen -en CD y el instrumento que habitualmente toquen. El coste de la matrícula es de 20 € para la obra misionera de la Hna. Glenda en Hispanoamérica, «Consolad a mi pueblo»

Quizás te pueda interesar

XIV Congreso Teológico Pastoral

El XIV Congreso Teológico Pastoral tendrá lugar el día 15 de junio (sábado), en nuestro Seminario Diocesano….

Comunicado de la Vicaría General sobre la celebración del Corpus en Cáceres

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2024 Cáceres, 2 de junio de 2024 Un año más la Iglesia Católica…

Semana de la Caridad en Coria

Cáritas Interparroquial de Coria celebra nuevamente, con más fuerza que nunca, este año, la Semana de Caridad…

Scroll al inicio