La Hermandad Obrera de Acción Católica de San Eugenio se reúne con el Sr. Obispo en la Visita Pastoral

El pasado día 9 de diciembre y con motivo de la Visita Pastoral que nuestro Obispo D. Francisco Cerro Chaves realizó a la parroquia de San Eugenio en la entrañable y querida barriada de Aldea Moret, los militantes de la HOAC de la Diócesis de Coria-Cáceres se reunieron con el Prelado aprovechando tal visita.

Los integrantes del movimiento -los dos equipos, uno de ellos finalizando la iniciación, en la que faltaban varias personas por motivos laborales, fueron exponiendo sus experiencias, inquietudes y futuros proyectos.

Se expuso y se valoró el aprendizaje que durante estos años de formación se van desarrollando dentro de los equipos, tanto en lo referente a la parte teórica como al compromiso en el ámbito de las mejoras de las condiciones laborales y sociales de las personas; ayudando y enseñando a los que más lo necesitan, «excluidos de la sociedad», a poder conseguir una forma de vida más digna y más justa dentro de nuestro espíritu cristiano.

Nuestro Obispo que siguió con mucho interés lo que cada uno expuso, nos animó a seguir con esta labor concienciadora y a no perder el rumbo de nuestros objetivos.

Guadalupe Manzano

Quizás te pueda interesar

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Encuentro de la familia Vicenciana en Cáceres

El pasado 21 de junio en la casa de las Hijas de la Caridad, en la calle…

Ir arriba
X