La Historia de la Catedral protagoniza la Tesis Doctoral de la Coordinadora de UNED-Coria Mª Carmen Sanabria

20110725-catedralcoria-ministeriocultura

El pasado 25 de enero, María del Carmen Sanabria Sierra, Tutora VD de Acceso y Grados del Centro Asociado de Plasencia de la UNED, y Licenciada en Historia del Arte, defendió ante el Tribunal, Profesorado y público asistente su Tesis Doctoral titulada «La Catedral de Coria -Cáceres. Estudio histórico-artístico» en la Facultad de Geografía e Historia de la Sede Central de la UNED en Madrid, la Coordinadora de este Centro de Coria,

El sábado día 13 de febrero, realizo una exposición del contenido de su trabajo de investigación, abierta al público interesado en el monumento emblemático de la Ciudad de Coria. Fue en la Capilla Nueva y estuvo acompañada por el Deán y Canónigo de la S. I. Catedral, Julián-Carlos Pérez Domínguez y por la Archivera de la Diócesis de Coria-Cáceres, Mª del Carmen Fuentes Nogales.

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio