La Hospitalidad de Lourdes organiza un rastrillo para recaudar fondos

La Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes inaugurará el próximo miércoles, 1 de diciembre de 2010, a las 12 horas, su tradicional rastrillo a beneficio de los HERMANOS FRANCISCANOS DE CRUZ BLANCA y la propia Hospitalidad. El Rastrillo está ubicado en la Avda. Virgen de la Montaña, Nº 1- Local 1 -Pasaje Norba, cedido desinteresadamente por la Familia García García. Permanecerá abierto hasta el día 11 de diciembre. El lema de este Rastrillo es: «La caridad tu mejor regalo»

En el mismo se podrá adquirir todo tipo de manualidades realizadas por las voluntarias de esta asociación y los residentes de la Casa Familiar Virgen de la Montaña.

Los fondos obtenidos serán destinados al mantenimiento de la Casa Familiar Virgen de la Montaña, regentada por los HH. Franciscanos de Cruz Blanca y que cuenta con 30 asistidos discapacitados psíquicos y físicos. Y para financiar el viaje de enfermos en la Peregrinación Diocesana a Lourdes por parte de la Hospitalidad

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X