La infancia del Junior celebra su campamento estival

1690387725962

El Movimiento Junior se celebró del 21 al 30 de julio en las instalaciones de tiempo libre “Los Hurones” de Perales del Puerto (Cáceres).

60 niños y niñas acompañados por educadores reflexionaron sobre los valores y contravalores de la sociedad, ayudados por la dinámica de los superhéroes que encarnan los valores de la solidaridad, el compartir, la ayuda, la igualdad… Valores que nos transmite Jesús de Nazaret en los Evangelios.

Los grupos de niños y niñas del Junior proceden de las parroquias de San Juan Macías, Espíritu Santo y Sagrada Familia de Cáceres y de Sierra de Fuentes.

Días de pasarlo bien, de especial convivencia, reflexión y compartir la fe en contacto directo con la naturaleza de la Sierra de Gata.

Además, contaron con la visita de nuestro Obispo, don Jesús, que convivió durante un día con niños y educadores y conoció de primera mano el trabajo de educación en la Fe que el movimiento Junior desarrolla durante todo el año en los barrios y pueblos de la diócesis de Coria-Cáceres.

Educadores Mvto. Junior.

Quizás te pueda interesar

Ernesto Brotóns Tena imparte el retiro de Adviento en Coria

El obispo de Plasencia, Ernesto Brotóns Tena, ha impartido el retiro de Adviento para sacerdotes, vida religiosa…

Celebra la tradición belenista en Cáceres

 XXXI CERTAMEN LOCAL DE BELENES Organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y la Asociación Belenista, con…

Foro de Laicos potencia el primer anuncio

El pasado lunes día 4 de diciembre se reunió el Foro de Laicos de la Diócesis de…

Scroll al inicio