La Junta Directiva Nacional del Junior se reúne con el obispo de Coria-Cáceres

20130220-junior-obispo

El 16 y el 17 de febrero de 2013 la Junta Directiva de la Federación del Movimiento Junior se reunió en Cáceres. Este equipo de trabajo está formado por su Presidenta, Rosa de Cantabria, Rubén de Sevilla, Federico de ávila -Consiliario, Carola de Canarias y Enrique de Cáceres. Durante estos dos días, la Junta Directiva hizo una evaluación de las tareas en el JUNIOR: Memoria y planificación de actividades, niños, organización, difusión, la revista digital infantil «Nuestro Rollo», animación en la Fe, economía e iniciación.

Durante el fin de semana también se reunió el Equipo de Iniciación compuesto por Isabel de Cantabria y Juanmi de Cáceres para organizar y diseñar los nuevos materiales para la formación de nuevos educadores para la Federación. El encuentro sirvió también como convivencia con los educadores de la diócesis de Coria-Cáceres

El sábado por la tarde les recibió D. Francisco Cerro, Obispo de la diócesis de Coria-Cáceres. Una reunión muy agradable y distendida, donde se dio a conocer cómo está funcionando el Junior y la Federación y los objetivos del curso. A su vez, el Sr. Obispo les animó a seguir en la tarea de la Evangelización del Mundo Infantil y valoró muy positivamente todo el trabajo del JUNIOR en las parroquias y diócesis donde está presente.

La Junta Directiva

Quizás te pueda interesar

Cáritas ofrece una atención individualizada a las personas mayores en situación de vulnerabilidad

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres continua un año más ofreciendo el Servicio de Ayuda a Domicilio, atención personalizada…

La Virgen de la Montaña más cercana que nunca

En rueda de prensa celebrada en el patio del Palacio Episcopal de Cáceres, la Cofradía de la…

Seminaristas onubenses en Coria

Jóvenes de Huelva y varios seminaristas onubenses, acompañados por el Delegado episcopal de Pastoral Universitaria y el…

Scroll al inicio