19 febrero 2013
La lavandería de Cáritas en Montehermoso ya es una realidad

El 2 de enero abría sus puertas en Montehermoso la lavandería La Tajuela, un ambicioso proyecto acariciado durante muchos años por el párroco anterior ángel M. Chapinal, en el que se implicaron Cáritas diocesana y el ayuntamiento. Ahora, las personas con necesidades educativas especiales ya tienen un trabajo.
La lavandería comienza su actividad con una gerente, una educadora, dos conductores, dos auxiliares de lavandería y cuatro personas con discapacidad. «Es un milagro abrir una empresa en estos tiempos» confiesa Pilar Serrano, la gerente, «pero los vemos súper satisfechos, este trabajo les ayudará a crecer como personas».
Beatriz una de las trabajadoras reconoce que es feliz por trabajar en esta lavandería «Me hace muy feliz trabajar. Yo aquí soy útil». «Ellos están muy contentos e ilusionados, y así lo viven sus familias», manifiesta Lourdes Fernández, educadora.
Pilar Serrano, abre las puertas de la lavandería a todos: «Quien quiera nuestro servicio que venga, está abierto para todos. Calidad y precio excelente. Aquí lavamos la ropa de hoy con el cariño de siempre».
Luís-Vidal Arias Moreno, Párroco
Quizás te pueda interesar
Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso
Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…
Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara
El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…
I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio
La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…