La librería diocesana estará presente en la Feria del Libro

20120416-feria-libro-cc

La XIII Feria del Libro de Cáceres tendrá lugar en el Paseo de Cánovas de la capital cacereña desde el 26 de abril hasta el 6 de mayo. Promovida por la Institución Ferial de Cáceres, IFECA, y la Concejalía de Cultura del Excmo Ayuntamiento, constituye una verdadera fiesta de la cultura. Escritores, editores, librerías y por supuesto lectores podrán disfrutar durante 11 días de un lugar privilegiado de encuentro. Es una cita a la que ningún aficionado a la lectura puede faltar.
Una veintena de casetas presentarán las últimas novedades literarias, los libros más interesantes clásicos y modernos, y serán una ventana abierta al conocimiento. Además de poder conocer los libros y a sus autores, también habrá actividades dirigidas a niños y jóvenes, como talleres de animación a la lectura, cuentacuentos, incluso concursos. Todo girando alrededor del mundo del libro y a la promoción de la lectura. Y será posible asistir a presentaciones y firmas de libros de los escritores.

Por primera vez, la Libreria Diocesana va a participar en este acontecimiento, uniendo libros y fe. La oferta de publicaciones de nuestra librería es muy extensa y de gran calidad, por lo que merece formar parte de esta celebración cultural. Su presencia servirá además para que el numeroso público asistente pueda conocer libros que indagan en la dimensión espiritual del hombre, que lo acercan a su fe y acompañan la reflexión. Libros que se dirigen al alma y la llenan de esperanza.
Nuestro obispo don Francisco Cerro, es autor de extraordinarios libros, que podrán conocer y adquirir en nuestra caseta. Será una ocasión para acercarse a su interesante obra y a su faceta de escritor, ya que don Francisco estará firmando ejemplares el día 1 de mayo a las 19:30 horas.

Más información.
www.ferialibrocaceres.com

Lugar: Paseo de Cánovas
Fecha: 26 abril – 6 mayo
Horario: Las casetas permanecerán abiertas al público de lunes a viernes de 11:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 21.00 horas. Sábados, domingos y festivos de 11:30 a 14:30 horas y de 18:00 a 21.00 horas. Vísperas de festivos de 18:00 a 21:30 horas

Quizás te pueda interesar

Encuentro Sinodal en el Convento del Palancar

El pasado domingo 14 de abril, el  Convento del Palancar se convirtió en un punto de encuentro…

Inauguración del Museo Municipal del Tuero: Un viaje al pasado en Aldea del Cano

El pasado viernes 12 de abril, se vivió un momento histórico en Aldea del Cano con la…

San Pedro de Alcántara prepara para su Convivencia de Pascua

La Comunidad Parroquial San Pedro de Alcántara de Cáceres está ultimando los detalles para su tradicional Convivencia…

Scroll al inicio