La Madre Sor María Rosa, elegida nueva priora del Monasterio de Garrovillas

20231016-nueva-priora-garrovillas

La madre María Rosa fue elegida priora del monasterio de madres Jerónimas de Garrovillas en una votación presidida por el señor obispo de la diócesis, Don Jesús Pulido Arriero, quien estuvo acompañado por el delegado de vida consagrada de nuestra diócesis, el padre Francisco Fernández Román.

La madre María Rosa ha sido elegida priora el 16 de octubre para los próximos tres años, tarea que asumen “confiando en la ayuda del Señor y en la intercesión de Nuestra Señora de la salud” y con el deseo de servir a su comunidad.

El capítulo de lección comenzó con la misa del espíritu Santo que presidió el señor obispo, a continuación, el prelado el delegado de vida consagrada, se reunieron con todas las hermanas para compartir gozos y esperanzas e inquietudes, y después se procedió a la votación de la priora y las demás componentes del Consejo.  El acto concluyó con el rezo de las completas.

“Nuestra diócesis vive con gozo este acontecimiento, sabiendo que la vida contemplativa es entre nosotros un gran tesoro y se une a la oración de las madres Jerónimas de Garrovillas, dando gracias al Señor por esta nueva priora”, apostilla el padre Francisco Fernández Román, delegado de la vida consagrada.

Quizás te pueda interesar

XIV Congreso Teológico Pastoral

El XIV Congreso Teológico Pastoral tendrá lugar el día 15 de junio (sábado), en nuestro Seminario Diocesano….

Comunicado de la Vicaría General sobre la celebración del Corpus en Cáceres

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2024 Cáceres, 2 de junio de 2024 Un año más la Iglesia Católica…

Semana de la Caridad en Coria

Cáritas Interparroquial de Coria celebra nuevamente, con más fuerza que nunca, este año, la Semana de Caridad…

Scroll al inicio