La música y las misiones protagonizan la recta final de la Semana de la Divina Misericordia

20190422-glenda-concierto

Continúa la semana de la Divina Misericordia ayer con la presencia de nuestro Obispo, D. Francisco Cerro Chaves con su charla sobre «La Misericordia en la Nueva Evangelización».

El misionero Comboniano D. Enrique Bayo intervendrá hoy viernes 26, con «Experiencias de Misericordia en las Misiones».

El sábado 27 de abril, Fiesta infantil a las 12 horas con juegos dirigidos por grupos Scout «Vivir la alegría de la misericordia». Y a las 19 horas la última conferencia a cargo de la Hermana Glenda, -La Misericordia, raíz de la vida cristiana.

La Eucaristía de las 20 horas estará amenizada por la Hermana Glenda y después, ofrecerá un concierto-testimonio a las 21 horas.

Por último, el domingo 28 abril se celebrará la Fiesta de la Divina Misericordia a las 12:30 horas, con procesión con el Cuadro de la Divina Misericordia y Eucaristía a las 13 horas. Por la tarde, los niños de catequesis interpretarán un teatro infantil «El Arca de Noé».

Quizás te pueda interesar

Homenaje en la jubilación de Antonio Chapado

Antonio Chapado, se jubila en su cargo de Secretario Canciller después de más de 36 años trabajando…

Octubre, mes misionero

«Dios me dio la alegría de la vocación misionera. Llevo 43 años en África y ya tengo…

“Un Trabajo Decente tiene que ser un Trabajo Saludable”

Del 1 al 6 de Octubre “Avanzamos por el trabajo decente” se trata de que cada persona…

Scroll al inicio