La obra «LA VENGANZA DE LA PETRA» se representará en Cáceres a beneficio de los Hermanos de la Cruz Blanca

20121112-cartel-teatro

El centro cultural Capitol de Cáceres acogerá el viernes 23 de noviembre la comedia de teatro del famoso teatrista Carlos Arniches «La venganza de la Petra»

En esta obra con un argumento sencillo, en el que una mujer quiere recuperar el cariño de un marido noctámbulo y juerguista que continúa con su vida de soltero. Arniches recrea situaciones cómicas donde mezcla ingenuidad y picaresca, gracejo e ingenio en el lenguaje. Y por supuesto todo ello aderezado con dosis de humor que provocan con facilidad continuas carcajadas, diversión y entretenimiento.

El viernes 23 de noviembre a las 20:30 en la sala Capitol. El precio de la entrada es de 8 euros que irán destinados para ayudar a las necesidades de la casa familiar. También existe la posibilidad de colaborar con una fila cera -3€ en Caja Duero -2104/0449/46/3000056778

La compañía de Teatro Susurro ya hizo las delicias de todos los asistidos con «Mi mujer es el fontanero», por lo que las risas y el buen rato están asegurados, pero sobre todo porque todo lo recaudado ira para ayudar a los hermanos de cruz blanca que deben realizar algunos arreglos de inminente necesidad. Vuestra ayuda y solidaridad será infinitamente esencial.

Quizás te pueda interesar

El presente de los jóvenes en el Encuentro Diocesano en Coria

El pasado sábado 13 de abril, la histórica ciudad de Coria se convirtió en un faro de…

Trigésima Peregrinación Diocesana a Lourdes

La trigésima peregrinación diocesana a Lourdes, que se llevará a cabo del 30 de junio al 5…

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Scroll al inicio