La parroquia Beato Marcelo Spínola propone unos ejercicios espirituales para la vida diaria

Organizados por la Delegación de Espiritualidad de la Diócesis de Coria-Cáceres, la parroquia Beato Marcelo Spínola propone diez días de Ejercicios Espirituales en la vida diaria -en la Pedagogía de Ignacio de Loyola. Será del 8 al 17 de Junio y se trata de hacer una experiencia espiritual de oración sin abandonar las ocupaciones de la propia vida.

Para participar hay que comprometerte a asistir a lo largo de los diez días a la cita diaria: 21,00 h. en la Iglesia-Parroquia Beato Spínola, en la calle Doñana s/n en Cáceres, donde se dará una sencilla y breve instrucción -explicando algunos consejos de San Ignacio para hacer bien los Ejercicios y «Puntos para la oración» y la materia de oración para realizarla en casa: el compromiso es hacer una hora de oración personal [EE.12] en la vida diaria, Examen de la Oración [EE.77] y Examen del día [EE.43]. El acompañamiento, al ser un aspecto fundamental de los Ejercicios, se organizará en cuenta el tiempo del que dispone cada participante.

Para inscribirse, hay que indicar los datos personales y el teléfono de contacto en la parroquia Beato Marcelo Spínola, en el teléfono 927 23 23 45, en SPINOLA1@terra.es o en ejerciciosespiritualesenlavida@gmail.com

Quizás te pueda interesar

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Retiro Espiritual de Julio

Este sábado 20 de julio, la Delegación de Espiritualidad organiza un retiro espiritual. La jornada, que comenzará…

Scroll al inicio