La parroquia de Fátima acogerá la Jornada Diocesana por la Vida

20180429-vida

«La vida es el mejor don que podemos recibir de Dios porque nos abre a conocerle, a vivir la alegría de una familia, a compartir con todos los gozos y esperanzas de nuestra existencia. La vida es un regalo que debemos custodiar desde que es engendrada hasta el último suspiro», explica nuestro obispo, Mons. Francisco Cerro en su correspondencia episcopal que puede leerse en el Semanario Iglesia en Coria-Cáceres el próximo 22 de abril.

El lema de esta jornada es Educar en la Vida. «Tenemos que educar para que todos acojan y defiendan el don de la vida. Empezando por los niños, los jóvenes, los adultos. Educar por la vida es apostar por una sociedad distinta donde se dé el diálogo, el encuentro, el respeto, el desarrollo y la potenciación en todos los aspectos de la dignidad humana».

Por ello, nuestra diócesis a través del Secretariado de la Vida que pertenece a la Delegación de Familia y Vida nos invita a celebrar la Jornada Diocesana por la Vida en Cáceres, el domingo 29 de abril a las 13 horas en la Parroquia de Fátima en Cáceres, en la Eucaristía presidida por el obispo, Mons. Francisco Cerro Chaves.

Quizás te pueda interesar

Comunicado de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres

Ante las informaciones publicadas en la mañana de hoy en algunos medios locales de comunicación, la Comisión…

Festividad de San lldefonso en Mohedas de Granadilla

A pesar de que el pueblo de Mohedas de Granadilla, provincia de Cáceres amanecía el lunes 23…

Vestir a los niños del hombre nuevo: San Enrique de Ossó, patrono de los catequistas

El 27 de enero de 1896 fallecía en Gilet (Valencia), en el convento franciscano, donde estaba realizando…

Scroll al inicio