La parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Valdefuentes visita el Santuario de Fátima

La parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Valdefuentes del Arciprestazgo de Montánchez visitó ayer miércoles día 15 de Junio el Santuario de Fátima, donde presidió el sacerdote y párroco Don Juan Antonio Aroca Panadero la concelebración y Santa Misa que diariamente a las 19.15 h, se celebra en lengua castellana en la Capelinha de las Apariciones de Cova da Iría y que puede seguirse través de internet a las 20.15 h. -hora española y más tarde a las 21.30 h. el II Misterio del Santo Rosario internacional, al que siguió la tradicional procesión de las velas con la Imagen de la Virgen Peregrina de Fátima.

Precisamente ayer 15 de Junio se recuerda la 7ª Aparición de la Stma. Virgen en Fátima a la entonces adolescente Lucía con 14 años y que tuvo lugar en 1921. Sólo pudimos saber de ello muy recientemente través del «diario de la Hermana Lucía», concretamente por la Publicación trimestral y «Boletín de los Pastorcitos» de enero 2006 y que también la publicación » Stella» nº 627 de septiembre 2006 dio cuenta, así como el entonces Obispo de Leiría-Fátima Don Serafín Ferreira e Silva, a través de la publicación «Sintese» nº 192 de septiembre 2008 .

Jaime Vilalta.

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio