La parroquia de San Blas en Cáceres venderá el libro «En torno a San Blas» para ayudar a las familias más necesitadas

20121009-en-torno-a-san-blas

El miércoles 17 de octubre se presentará, a las 20h el libro «En torno a San Blas», editado por la parroquia de San Blas en Cáceres y en el que intervienen trece autores diferentes, que entregan catorce artículos relacionados con el barrio de San Blas y la propia parroquia. Los autores son: José Antonio Ramos, Serafín Martín Nieto, Pilar Fernández, Manuel Vaz Romero, León Leal, Paco Mangut, José ángel Martínez, Angélica García, Antonio Rodríguez, Alfonso Callejo, José Manuel Martín Cisneros, Julián Chaves, Fernando Sánchez y Teófilo Amores.

El libro contiene más de 300 páginas y lleva 164 fotografías. Su precio es de 8 euros por ejemplar. Una Fundación Cultural ha financiado parte de la publicación, lo que ha permitido poner el libro a la venta a un precio tan reducido. La totalidad de la recaudación que se obtenga, cubiertos los costes de edición, se destinará a ayudar a familias afectadas por la crisis, a través de las Cáritas Parroquiales de las zonas más necesitadas de la ciudad.

A la iniciativa se han sumado, de manera desinteresada, las librerías Figueroa, Renacer y Troa-Bujaco, comprometiéndose a vender ejemplares sin cobrar ninguna comisión. Se espera que en los próximos días, pueda sumarse alguna librería más.

Tanto el Obispo de la Diócesis, Mons. Francisco Cerro, como la Alcaldesa de Cáceres, Dña. Elena Nevado, han aceptado entregar sendos prólogos a la publicación, así como estar presentes en el acto de presentación.

La Parroquia de San Blas os invita a asistir al acto de presentación. Vuestra presencia en dicho acto es muy importante para nosotros.

Quizás te pueda interesar

Cáritas movilizará 4 millones de euros para atender Ucrania

Cáritas Española tiene previsto movilizar a lo largo de este 2024 otros cuatro millones de euros para…

Testimonio del Encuentro de Primer Anuncio: «Jesús es el centro que nos motiva y guía»

Resumen de la participación de nuestra diócesis  en el Encuentro sobre el Primer Anuncio organizado en Madrid…

Encuentro de delegados de diálogo interreligioso en Madrid

Mons. Pulido y María José Sánchez, delegada de relaciones interconfesionales de Coria-Cáceres. Sánchez entregó un regalo a…

Scroll al inicio