La parroquia de San Ignacio de Coria te invita a intercambiar tu imagen del niño Jesús

20191218-imagenjesus

«Estas Navidades comparte a tu Niño Jesús». Desde la parroquia de San Ignacio han puesto en marcha esta iniciativa tan original, «compartir al Niños Jesús». Desde la comunidad parroquial invitan a llevar una imagen del Niño Jesús, una que ya tengamos en casa. «Seguro que esa imagen lleva ya muchos años con vosotros. Es tu preferido», explican en una comunicación desde la parroquia. Por eso, invitan durante la navidad a intercambiar la imagen del Niño Jesús con un familiar, un amigo o un vecino.

«Os comprometéis durante esos días a atenderlo bien y a rezar por la persona o familia con quien lo intercambies», añaden desde la parroquia. Una bonita y original iniciativa para tener presentes en estas fechas navideñas a los demás.