La parroquia de San Ignacio de Loyola recibe la visita de “su” seminarista

20140225-miguel-angel-monaguillos-seminarista

El domingo 16 de Febrero, la Parroquia de san Ignacio de Loyola de Coria, recibió la visita de una delegación del Seminario Mayor Diocesano de Cáceres, encabezada por su Rector, D. Miguel ángel Morán, acompañado por cuatro seminaristas, entre los que se encontraba Alberto, que pertenece a esta parroquia.

Miguel ángel Morán realizó en la celebración de la Eucaristía, un alegato a favor de nuevas vocaciones, dando ejemplo de la inmensa alegría que supone sentir la llamada del Señor para servirle.

Felicitó a la parroquia de manera muy especial, por contar con un joven cuya vocación y fe le han llevado a tomar la decisión de dedicar su vida a la obra de Dios desde el sacerdocio.

Recordó la gran responsabilidad que supone ese ministerio, y como Dios pone a los sacerdotes como mediadores.

Sin duda un precioso domingo en el que todos los asistentes comprendimos la importancia de fomentar las vocaciones, cada uno en la medida de sus posibilidades.

Quizás te pueda interesar

La Iglesia tiene que volver a ser un referente cultural

Toño Casado, quien se define como cura y artista. Conocido por sus musicales Via Crucis y 33,…

La fuente de la comunicación de la fe está en el Misterio Pascual

Don Leonardo Sánchez Acevedo, doctor en ciencias de la comunicación y director de pastoral de la Fundación…

Rosario por el Sínodo Universal

El Sínodo invitaba a una jornada de oración mundial el 31 de mayo «Con María hacia la…

Scroll al inicio