La parroquia de San Juan Macías celebra la Navidad con intensidad

20131218-coro-parroquial

Estas fiestas son múltiples las actividades para celebrar la navidad en las parroquias de la diócesis. En Cáceres, en la parroquia de San Juan Macías, celebraron un recital de villancicos, ofrecido por el coro parroquial el viernes 13 de diciembre. El repertorio musical navideño agrupaba villancicos tradicionales y de composición propia del coro, que no ha querido dejar pasar la oportunidad en estas fiestas de regalar nuevas composiciones de villancicos, como el cantado por los más jóvenes sembradores de estrellas en el Festival de Villancicos de Fátima titulado «Hay una fiesta en Belén».

Belén El domingo 15 de diciembre, la parroquia daba también la bienvenida a la Navidad con un gran festival donde los niños de la catequesis fueron los protagonistas. En el transcurso de la Eucaristía dominical los niños representaron el Evangelio en una obra de teatro donde villancicos, pastorcitos y la inauguración del gran belén parroquial anunciaron la llegada de las fiestas navideñas a la comunidad parroquial.

Abraham Velarde

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X